jueves, 31 de marzo de 2011

El esparto





5 comentarios:

  1. Hola Lola, cerca de donde vivo yo también hay un pueblo donde es típico trabajar el esparto,Atzeneta d'Albaida. Es curioso ver como lo trabajan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me ha gustado mucho este tema porque me ha traído recuerdos de cuando yo era pequeña. Mi abuelo trabajaba el esparto . Hacía cestos y serones para las bestias de carga.

    Gracias.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. hola buenos días a todos soy de un pueblo cercano a adzaneta y quisiera saber a quien puedo comprar en Adzaneta algún producto elaborado con esparto

    ResponderEliminar
  4. hola buenos días a todos soy de un pueblo cercano a adzaneta y quisiera saber a quien puedo comprar en Adzaneta algún producto elaborado con esparto

    ResponderEliminar